LA EMPRESA

MEGA MOVERS BOLIVIA es un empresa boliviana fundada 19 de julio 2011 en el rubro de mudanzas, locales, nacionales e internacionales; embalajes, almacenajes, transporte de carga aérea, terrestres, marítima. servicio de courier, seguros. trámites aduaneros de importación y exportación.

Apoyada siempre con personal calificado, entrenado por años en el área operacional, y con la garantía de que nuestros materiales de embalaje son de primera calidad, le brindamos la confianza necesaria de que el trabajo se realizará conforme a altos estándares internacionales.

NUESTRA MISIÓN

Darles a nuestros clientes CONFIANZA, SATISFACCIóN Y VALOR A SU DINERO. Estamos seguros que nuestro continuo esfuerzo nos hará cumplir nuestras metas.

NUESTRA VISIÓN

Ser un Grupo logístico líder y reconocido a nivel local nacional e internacional en ofrecer soluciones con servicios eficientes, destacándose por el trato personal y excelente servicio.

VALORES

  • Trato directo, amigable y sincero con cada cliente
  • Responsabilidad y puntualidad con cada trabajo
  • Consientes con el medio ambiente
  • EMBALAJES

    Servicio completo de empaque y embalaje es una norma en MEGA MOVERS BOLIVIA, nuestros empleados están capacitados y constan con muchos años de experiencia en el ramo.

    Ofrecemos seguros contra todo riesgo para que las pertenencias viajen con una cobertura completa.

    Nuestro personal especializado realiza el empaque para cualquier tipo de mueble, efectos personales, obras de arte, esculturas, vajillas, candiles, cuadros, etc.; desde un empaque sencillo con cajas de cartón hasta la elaboración de cajas de madera a medida.

    DESEMPAQUE

    Nuestro personal se encarga de desempacar cajas y paquetes, armar, reacomodar y retirar el material sobrante.

    ALMACENAJES

    Tratamos de mantener nuestro almacén siempre disponible, pero por la gran demanda y por el buen servicio que brindamos tendrá que reservar su almacenaje con anticipación, estamos trabajando en un almacén más grande para satisfacer a todos nuestro clientes.

    TRANSPORTE DE CARGA

    Disponemos de unidades con capacidades suficientes para realizar cualquier operación de carga, y solucionar cualquier proyecto que se nos presente.

    Dirección

    E-mail:
    info@megamoversbolivia.com
    megamoversbolivia28@hotmail.com

    Oficina Central La Paz
    c. Colón # 668, 2º Patio Of. 3
    entre Indaburo y Ballivián, Z. Central
    (VER MAPA)

    Tel. (591-2) 2204526
    Cel. (591-2) 78785205 / 76279448 / 78821833



    Derechos reservados

    © 2015 MEGA MOVERS BOLIVIA ®

    Diseño y programación

    Ah! Publicidad